FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Por la noche tambien llueve (para Achelon)

(1/2) > >>

Por que la solucion al negro, es salir de noche, (tu me entiendes amigo Paco  :cry:),  aunque llueva, no hay miedo, ya estan inventados los chubasqueros  ;-)

Besos, a casi todos  :fumando:

Si las nubes son raras, lo sé, pero no llegaba arriba para quitarlas

Midomar3D:
Me gusta, encuentro incluso lógico y con cierto ritmo dentro de la escena las torres electricas. La única pega que le pondría es que este algo oscura, con lo que se percibe pero muy debilmente la linea del agua.

--- Cita de: Midomar3D en 30 de Noviembre de 2006, 06:56:02 pm --- La única pega que le pondría es que este algo oscura, con lo que se percibe pero muy debilmente la linea del agua.

--- Fin de la cita ---

si yo te contara  :ciego: :verysad:

evuchi:
Sorprendente... ya que no esperaba que me llegara a gustar una imágen tan oscura. Transmite algo de dramatismo pero tiene su belleza. . . y eso que a parte de ser en B y N es muy 'oscura' ...  Por cierto me encanta el toque d las nubes por el contraste.

Joan:
Oscura si es, pero se ve bien, ya tenéis bien ajustados los monitores  :???:

La foto me gusta, justamente por ese ambiente que tiene, y esas torres del tendido eléctrico, dan un cierto ritmo a la imagen,  :)

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa