FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Por la noche tambien llueve (para Achelon)
achelon:
Gracias Os, te voy a adoptar como sobrino....aunque seas algo "negrito"! La foto te ha quedado fantástica, con la oscuridad necesaria para quedar ambiente y un cielo ac....nante.
Veo que ya vas escapando de la atraccion del lado oscuro. :destroyer: :destroyer:
Que la fuerza te acompañe!
Un abrazo
Joaquin:
En esta instantánea veo "oscuridad", pero no "alevosía", que serían elementos de un crimen, que en este caso no has cometido. La foto me gusta tal cual y esos rollitos con Paco algún día nos los contaréis.
Gracias Evuchi, eres el sol que le falta a la foto :-d
--- Cita de: Joan en 30 de Noviembre de 2006, 10:25:35 pm ---Oscura si es, pero se ve bien, ya tenéis bien ajustados los monitores :???:
--- Fin de la cita ---
Como no les expliques lo que es un monitor, no saben de que les estas hablando Joan :-D :-D :-D :-D
un saludo
--- Cita de: achelon en 01 de Diciembre de 2006, 12:53:21 am ---Veo que ya vas escapando de la atraccion del lado oscuro. :destroyer: :destroyer:
--- Fin de la cita ---
No lo creas :verysad:
--- Cita de: Joaquin en 01 de Diciembre de 2006, 12:21:04 pm --- La foto me gusta tal cual y esos rollitos con Paco algún día nos los contaréis.
--- Fin de la cita ---
Admito que te guste la foto, pero no me sea cotilla señora :-D :-D :-D :-D :-D
Gracias a todos
Rasec:
Preciosa fotografía, aunque sea en b/n, o mejor, en un virado "rarillo" :burla: :burla: :burla:. Me gusta la profundidad que le aporta las luces.
Gracias Rasec, me alegro de que te guste, aunque a decir verdad, ahora que he arreglado mis problemas de color en el trasto (creo), me gusta menos que antes :cool:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa