FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Una ayudita
Joan:
--- Cita de: Dabo en 02 de Diciembre de 2006, 09:08:29 pm ---Veo la primera muy oscura, la segunda un tanto "empastada" y la tercera la veo bien pero con un ligero virado -;)
--- Fin de la cita ---
Coincido de pleno, como lo ha descrito Dabo,
Saludos.
Midomar3D:
En mi Mitsubishi la que mejor veo es la tercera, aunque ese virado "pa vernos matao" :haha: :haha: :haha:
La primera subexpuesta y la segunda algo falta de contraste y levemente oscura.
Bueno por lo menos vais coincidiendo la mayoria, ahora que , os juro que yo no veo ningun virado por ningun lado y esa que decis, la veo casi en clave alta, haber si esta tarde sigo con ello, por que estoy intentando ajustar el monitor y no hay manera, con el ps veo una cosa, cuando lo cierro, con cualquier explorador veo otra, con catalogadores, otra diferente y si la subo al pix o a otro, ya me desespero, por que en esas las veo como en el explorador, pero los demas no las veis igual. me estoy volviendo :panic: :-D :-D :-D
Liamngls:
La cuarta no está mal pero me quedo con la quinta, ese rojo fuego sobre el tsunami que se avecina es la bomva.
La primera es demasiado oscura y a la segunda le falta algo de contraste ... la tercera la puedes borrar xd
Aj:
--- Cita de: Liamngls en 03 de Diciembre de 2006, 10:05:41 am ---La cuarta no está mal pero me quedo con la quinta, ese rojo fuego sobre el tsunami que se avecina es la bomva.
La primera es demasiado oscura y a la segunda le falta algo de contraste ... la tercera la puedes borrar xd
--- Fin de la cita ---
Si, comparto la opinión con Liam...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa