FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Una ayudita
txonsita:
Pos no es por liarte la manta pero me kedo kon la primera! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
la tercera muy clara y la segunda la veo medianamente bien pero como "lavada" me expliko? :destroyer: :destroyer:
musotes!
Dabo:
Veo la primera muy oscura, la segunda un tanto "empastada" y la tercera la veo bien pero con un ligero virado -;)
César Ruiz:
Pues mira, para terminar de 'ayudarte' creo que la primera es la ideal, por eso, porque tiene ese punto de sombras ideal.
txonsita:
Cambio de opinion jajajajaja Akabo de llegar a kasa y en mi ordenador se ve diferente y efectivamente la primera es muy oscura...
ahora ya estoy perdida!! :ciego: :ciego: :ciego: creo k esta vez me voy a kedar kon la segunda pero le falta algo de contraste...la tercera me sigue pareciendo muy clarita :destroyer:
Indeciso:
Mi monitor no es que sea muy de fiar, pero la que mejor veo es la tercera. La primera la veo demasiado oscura, parece de noche :ciego:! La segunda la veo algo empastada tanto gris por lo que me reitero, me gusta la tercera!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa