SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

¿Nuevo Virus?

<< < (2/3) > >>

Hari Seldon:

--- Cita de: 171278 en 05 de Diciembre de 2006, 12:26:38 am ---Intenta pegar un log de HijackThis
Bajate FixExe es una Herramienta con extensión .COM que permite restaurar correctamente la asociación de los archivos .EXE con la Shell del sistema operativo, permitiendo nuevamente la ejecución de aplicaciones con extensión .EXE.

Un Saludo

--- Fin de la cita ---

Pues como me temía tampoco es capaz de ejecutar ficheros .com y tu sugerencia no ha funcionado  :cry:  :cry:  :cry:
Ahora no se si cortarme las venas o dejármelas largas para hacer rastas con ellas.

Puede ser una gilipollez, pero ¿has probado a pinchar tu disco duro en otro ordenata y ejecutar desde ese otro, antivirus Hijackthis y demas?

Hari Seldon:

--- Cita de: os en 05 de Diciembre de 2006, 02:23:37 pm ---Puede ser una gilipollez, pero ¿has probado a pinchar tu disco duro en otro ordenata y ejecutar desde ese otro, antivirus Hijackthis y demas?

--- Fin de la cita ---

Me imagino que el virus, seguramente lo limpiaría. Otra cosa es lo que pasa con el registro de Windows. Eso si, hay un detalle sin importancia que tal vez es vital en este caso: es un portátil y no veo manera de hacer lo que me sugieres. He estado dándole unas cuantas vueltas más y tal vez, sólo tal vez, el antivirus que tenía el portatil instalado, pueda haber borrado algún programa de Windows encargado de la ejecución de los programas .exe y .com pero como no se cual es, sigo perdido.

Liamngls:
Si el portátil tiene disquetera supongo que podrás ejecutar algún antivirus desde ahí, creo que el AVG o el AVAST daban esa posibilidad .... otra opción sería apañarte una Live CD de Windows que incluyese algunas herramientas básicas como un antivirus medio en condiciones, el Ad-Aware, Spybot, etc ...

Hari Seldon:
No puedo ejecutar nada. De ahí lo jodido del tema. Voy a probar a reparar windows desde el cd de arranque, para ver que pasa. Si creéis que hay otra solución mejor, paradme los pies antes de que la arme. Ya hemos hecho copias de seguridad de los datos importantes. Al menos el explorer si funciona.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa