HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Compartir recursos en la red
MurrayLCD:
Hola chavalotes y chavalotas.
Vamos a ver si alguien me puede echar un cable, porque Windows puede a veces desesperar al más pintado y yo ya estoy hasta los...
Bueno, ahí va mi cuestión:
Supongamos una red con varios equipos con win XP y 98SE, y un servidor. El servidor hace de controlador de dominio, por lo que TODOS los equipos inician sesión en el dominio con su nombre de usuario y contraseña correspondiente. Dicho esto, supongamos que en un equipo que tiene WinXP quiero compartir el disco duro C para que lo usen DETERMINADOS usuarios del dominio, NO todos. Bien, me voy a propiedades, compartir y una vez allí, le doy a "Nuevo recurso compartido" (automáticamente sale como C$ y así no lo ven los demás ordenadores, evidentemente) y pongo C. El tema viene ahora, porque cuando intento agregar usuarios, en la parte de Ubicaciones sólo me sale el equipo local en cuestión y no puedo seleccionar usuarios del dominio. ¿No debería salir ahí el dominio con sus usuarios o equipos para seleccionar los que yo quiera? ¿Como hago para seleccionar el usuario Pepito, el cual pertenece al dominio, para que tenga acceso al recurso? (lo de los permisos es indiferente, de momento)
Si alguien puede ayudarme o conoce algún tutorial sobre este tema, tedrá mi gratitud infinita.
Gracias.
fedelf:
No es la solucion que tu pides, y no es que no te la quiera dar, pero es que he trabajado muy poco con los dominios de windows, pero podrias compartir el disco con contraseña, asi solo podrian acceder los que la sepan.
Belinda:
--- Citar ---dominios de windows, pero podrias compartir el disco con contraseña, asi solo podrian acceder los que la sepan
--- Fin de la cita ---
8) es lo que yo haría.....
Chaito[/quote]
Dabo:
en media hora te contestare algo ok??
Dabo:
perdona, se me paso :cry:
a ver, una pregunta, has definido algun grupo de usuarios con privilegios administrativos???
porque yo crearia un grupo aparte del tuyo, por ejemplo, "acceso ntfs" y le daria provilegios adminstrativos
creo que asi no habra problema, ademas a ese nuevo grupo o usuario puedes restringirle funciones
comentame algo ok??
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa