FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Calendario 2007 (Lugares del mundo) (Reportaje de 7 fotos)

<< < (5/5)

César Ruiz:
Formidable serie. ¡Enhorabuena!

AntonioVA:
Gracias una vez más por las críticas a la iniciativa del calendario, con algo más de tiempo me hubiera gustado hacer otro con fotografías aportadas por vosotros.
Si aun queréis que lo haga me podéis mandar una fotografía que elijáis de entre todas la vuestras y haré algo con ellas para que luego ese trabajo se pueda ver aquí en el foro y si alguien quiere lo pueda imprimir para que le acompañe durante todo el año, dicho queda.
Os dejo mi correo para que me hagáis llegar algunas fotos, para ponerme a ello, que aun no es tarde para realizarlo.
Un saludo a tod@s.

[email protected]

Andoni:

--- Cita de: AntonioVA en 21 de Diciembre de 2006, 03:53:08 pm ---
Si aun queréis que lo haga me podéis mandar una fotografía que elijáis de entre todas la vuestras y haré algo con ellas para que luego ese trabajo se pueda ver aquí en el foro ...
--- Fin de la cita ---

... para colaborar con tu idea (que me parece genial), te puedo mandar varias; solo dime cómo las quieres (tamaño, peso) y sobre que temas te interesa mas... nos sea que te mande de algo que ya tengas mucho, vale? ;-)

marsur:
Solo un fallo... ¿No podrías habértelas arreglado para poner más puentes en el calendario? Nos vamos a quedar en na en 2007.

Felicidades por el trabajo, muy-muy bonito (y supongo que laborioso).

GRACIAS

elrepunte:
vaya pasada de calendario, no puede faltar uno mucho tiempo por aqui.  :fadao: conmigo mismo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa