FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La esposa de Sadam.
Joaquin:
Os presento a Salima, esposa de Sadam Abeid, comerciante de especias en Zanzíbar.
FELIZ AÑO 2007.
POTITOS:
Una foto muy hermosa.
Un Saludo.
Aunque la veo bien de enfoque, no me gusta mucho, me gustan los colores, pero no me gusta esa sombra tan marcada en el ojo izquierdo, tampoco me cuadra mucho la zona clara sobre el parpado izquierdo y ademas me sobra aire, creo que deberias haber cerrado mas el encuadre, por lo demas bien ¿no? :danae:
¿sabes que me ha regalado papa noel? :fumando:
Joaquin:
--- Cita de: os en 28 de Diciembre de 2006, 08:34:43 pm ---
¿sabes que me ha regalado papa noel? :fumando:
--- Fin de la cita ---
Naturalmente y sin temor a equivocarme, creo que habrá sido una motosierra, movida por energía solar con batería de uranio enriquecido, por eso de la noche, y con GPS para tener localizados los cuellos de tus inocentes víctimas.
Aj:
Pues vaya, lo que cambia leer el comentario de otro compañero antes de escribir... (y además también cambia al verla en grande :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:) Te iba a decir que no me gustaba el encuadre, pero al verla en grande no te lo digo, ya que me gusta así, aunque un tijeretazo por la izquierda... :smoke: :smoke:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa