FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La esposa de Sadam.

<< < (2/3) > >>

achelon:
Pues yo como de retratos no entiendo mucho.....solo puedo decir que me gusta.

--- Cita de: achelon en 29 de Diciembre de 2006, 06:16:36 pm ---Pues yo como de retratos no entiendo mucho.....solo puedo decir que me gusta.

--- Fin de la cita ---

tu eres un blando  :burla:

--- Cita de: Joaquin en 29 de Diciembre de 2006, 10:55:29 am ---Naturalmente y sin temor a equivocarme, creo que habrá sido una motosierra, movida por energía solar con batería de uranio enriquecido, por eso de la noche, y con GPS para tener localizados los cuellos de tus inocentes víctimas.

--- Fin de la cita ---

errrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, un latigo de siete colas para fustigar al enemigo

MALENA:
Os querido, te está saliendo tu vena más salvaje tal vezzzzz !!!!  susto muerte !!
Joaquín, me encanta esta señora, el fondo quizá demasiado claro pero todo lo demás muy bien  ;-)

evuchi:
Me gusta mucho, yo no le pegaría ningun tijeretazo a la foto y el fondo tanclarito hace resaltar más a la mujercilla. Bonita!

César Ruiz:
Buen retrato, aunque yo le quitaría un poco de aire por los lados y quizá oscurecería el fondo para resaltar más el motivo principal.

¡Feliz año!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa