FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Alianza de civilizaciones

(1/4) > >>

Rasec:
Una de las enseñanzas que saqué de mi corta experiencia en Marrakech es como nuestra civilización se va colando en otras, quiero soñar en que llegue el día en que podamos compartir este planeta.

Midomar3D:
Una imagen muy curiosa y sin duda que cumple su misión, como imagen de reportaje y de calle, informa y transmite un mensaje claro, quizás tan solo para contextualizar hubiera quedado mejor un plano más abierto sobre todo desde el aspecto de ubicación pues de esta forma salvo por tú información podría tratarse de un echo ocurrido en cualquier sitio.

elSPD:
bueno, me gusta, pero veo al sujeto demasiado centrado y el encuadre muy cerrado, estoy de acuerdo en que si hubieras dejado mas que ver.

Pues eso un encuadre muy cerrado, un pelin demasiado cerrado, ahora que.... veo que avisaste que ibas para allá  y le dieron un toque de color Rasec a las cabinas  :-d

asegura7:

--- Cita de: os en 02 de Enero de 2007, 10:14:50 pm ---veo que avisaste que ibas para allá  y le dieron un toque de color Rasec a las cabinas  :-d

--- Fin de la cita ---

Os, estoy preocupado! Últimamente coincido contigo en los comentarios.

Respecto a lo de abrir el encuadre: pues sería otra foto.

Y lo del título del post ¿a quién me suena?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa