FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Alianza de civilizaciones
Rasec:
Gracias por vuestros comentarios. El encuadre cerrado lo adopte para suprimir otra información y centrarme en el contraste de civilizaciones que se mostraba. La verdad es que es una segunda opción de la misma foto, he rescatado la primera idea:
Como veis, en esta imagen, la idea esta repetida en ambos lados, en su momento considere que esta reticencia no aportaba nada, incluso, le quitaba fuerza.
Respecto a la idea, yo soy así, me van más las alianzas de civilizaciones que los acuerdos de las Azores.
:???: o se te ha ido la pinza o yo veo la misma foto :danae: :fumando: :fumando: :fumando:
Rasec:
--- Cita de: os en 02 de Enero de 2007, 11:31:21 pm --- :???: o se te ha ido la pinza o yo veo la misma foto :danae: :fumando: :fumando: :fumando:
--- Fin de la cita ---
Se me ha ido la pinza y veias la misma foto. Ya está arreglado.
:ciego:
me gusta mas la compo de la segunda, aunque me sobra la cosa esa colorada que se cuela por la derecha, arriba.
asegura7:
--- Cita de: Rasec en 02 de Enero de 2007, 11:26:02 pm ---Respecto a la idea, yo soy así, me van más las alianzas de civilizaciones que los acuerdos de las Azores.
--- Fin de la cita ---
Pues este va a ser el año de las coincidencias múltiples.
...y prefiero la primera opción.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa