FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Problema con PowerShot S45

<< < (4/5) > >>

Midomar3D:

--- Citar ---¿No será un problema de Canon?
--- Fin de la cita ---

Despues de mirar por diferentes foros, mucho me temo que es un defecto en ese modelo de canon, aunque parece ser que depende mucho las circunstancias de la toma el que ese defecto sea más pronunciado o menos. De todas formas sigue siendo muy buena cámara.

felixin:
Hola a todos:
Yo tengo un amigo que tiene una Kodak, no se que modelo exactamente, y me comenta que también le salen unos circulos (el me dice que son como globos de colores), cuando saca en algún lugar donde hay luces fluorescentes. No siempre le salen y no utiliza flash. ¿Extraño verdad?

Yo no las he visto, pero me las va a enseñar y ya os comentaré.
Mi cámara es una Kodak y nunca me ha pasado nada de eso. (toco madera) :roll:

chuchi:
no habia vito tu firma felixin que caña , que es de ramoncin ¿no?

Xcaret:

--- Citar ---Despues de mirar por diferentes foros, mucho me temo que es un defecto en ese modelo de canon, aunque parece ser que depende mucho las circunstancias de la toma el que ese defecto sea más pronunciado o menos. De todas formas sigue siendo muy buena cámara.
--- Fin de la cita ---

Midomar, dime por favor algunos sitios donde hayas encontrado información del "problema" de la S45

Estoy pensando en que como la cámara está en garantía devolverla y comprar otro modelo mejor, aunque sea más caro, y que no sea tan "sensible". La verdad es que la cámara es buena y me gusta, pero a lo mejor una S50 ya tiene más controlado esto.

Un saludo, y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Midomar3D:
Mirate estos comentarios que quizas te sirvan mejor:

http://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam251o.asp?Opinion=9777

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa