HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Ayuda con la Bios

<< < (2/4) > >>

MClaud:
Lee un poco antes de hacer nada, es mejor saber que es lo que vas a hacer y que resultado puedes tener si lo haces bien o las consecuencias si te equivocas
No te apresures, si no necesitas actualizar y la maquina va bien ¿para que arriesgarse??

ajkop:
Te lo digo por que tengo un problema me da este error al encender el ordenador BIOS ROM CHECKSUM ERROR y empieza a dar pitidos que puede ser.

Mr_X:
1.-Puede ser la pila
2.-Puede ser la memoria y/o la tarjeta gráfica

Pero me inclino por el número uno...

MClaud:
Ese mensaje de error gneralmente sale porque la fecha y hora del sistema no coinciden con la que debe tener el SO y como dice Mr_X lo mas provable es que la pila esté pidiendo cambio

En principio actualiza la fecha y hora del sistema y reinicia la pc, deberá desaparecer el mensaje si al dia siguiente vuelve a variar la hora, abre el case y retira la pila para cambiarla debe costar 1.50 o 2 dolares

Un saludo

ajkop:
Ya lo he echo y nada me han dicho de flasear la Bios por que esta bloqueada como se hace.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa