FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Opiniones Sigma 105 f2.8 macro EX DG (SOLUCIONADO)
Decidido, esta mañana he hablado (gracias Dabo :-d) con Jega de Fotocentro , un trato buenisimo, da gusto con gente así, ya lo tengo pedido, el sigma, no lo tenian en stock, pero me lo pedian, lo que tarde, aunque no cree que sea mas de una semana y ya puestos a gastar la Raynox DCR250, haber si acercandome más soy capaz de hacer una foto buena, aunque lo dudo, (Aj no digas nada tio puto que te conozco).
Dalo por solucionado Dest, aunque aún acepto comentarios, ;-)
Liamngls:
Pue solucionado y como dices que todavía aceptas comentarios .... yo invertiría ese dinero en lienzos y pinceles ... la pintura también es bonita :burla:
Aj:
Juas.... Buena recomendación la de Dabo, yo les acabo de comprar el tripode (hace unos 5 minutos) y a lomojó esta mañana aquí (aunque me han comentado que van petados de curro) y con un poco de mala suerte en un par de dias.
La Raynox es para poner en el macro???
Quiero ver alguna imagen cuando tengas todo.... Y hombre, tranquilo que no te digo nada :-D :-D :-D :-D
--- Cita de: Liamngls en 08 de Enero de 2007, 04:20:05 pm ---Pue solucionado y como dices que todavía aceptas comentarios .... yo invertiría ese dinero en lienzos y pinceles ... la pintura también es bonita :burla:
--- Fin de la cita ---
yo lo hubiera invertido en una fiestecita, pero luego mi santa, pide la factura :verysad:
--- Cita de: Aj en 08 de Enero de 2007, 04:44:15 pm ---Juas.... Buena recomendación la de Dabo, yo les acabo de comprar el tripode (hace unos 5 minutos) y a lomojó esta mañana aquí (aunque me han comentado que van petados de curro) y con un poco de mala suerte en un par de dias.
La Raynox es para poner en el macro???
Quiero ver alguna imagen cuando tengas todo.... Y hombre, tranquilo que no te digo nada :-D :-D :-D :-D
--- Fin de la cita ---
Esta mañana hable con Dabo para pedirle el telefono de Jega, por que aunque lo había visto en otro sitio más barato, prefiero asegurar con gente, de la que me han hablado muy bien y sabes que no va a haber problema, me ha dicho que estaban de curro hasta las orejas, con todo y con eso, se ha comprometido en pedirlo, avisarme en cuanto llegue y mandarlo para acá, no tenia muy claro lo de pillar el raynox, pero le pregunté, me dijo que lo tenía y me deje llevar, así que supongo que lo probaré con todo lo que tengo, ya iré poniendo destrozos para que os "escojoneis". ;-)
un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa