FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Otra de Tierra de Campos

(1/3) > >>

Tranquilo Antonio, que aún no he vuelto  :-d

Jaleo:
cada dia te salen mejor las fotos....ya estaba preocupado,  este Os  no mejora ni a tiros.....veo que estaba equivocado....mejoras a tiros.........eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  company   buen año....sé que nos hemos repartido el carbon de los reyes  mitad  cada uno............................a ver si este año somos por lo menos igual de malos

Aj:

--- Cita de: Jaleo en 08 de Enero de 2007, 05:29:48 pm ---cada dia te salen mejor las fotos....ya estaba preocupado,  este Os  no mejora ni a tiros.....veo que estaba equivocado....mejoras a tiros.........eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  company   buen año....sé que nos hemos repartido el carbon de los reyes  mitad  cada uno............................a ver si este año somos por lo menos igual de malos

--- Fin de la cita ---

Me alegra verte de buen humor  :haha: :haha: :haha:  Suscribo tu ultima parte, ya que algunos no mejoramos ni con la motosierra en el cuello  :ciego: :ciego: :ciego:

La foto...   |o| |o| |o|  anda pero si hay foto  :destroyer: :destroyer: :destroyer:  Bueno, el cielo me gusta como te ha quedado, quizá un encuadre en horizontal, no se, ese corte por la derecha, en fin....

Rasec:
Una fotografía extraña, para mi es abstracta, su gran valor es ese precioso juejo de líneas de su composición y ese gran pilar que corta el horizonte y sirve de puente entre el cielo y la tierra. Muy impresionante.

Indeciso:
Me gusta, un cielo exquisito, aunque la parte inferior esta algo apagadita comparando con el explendor del cielo, pero debias tener una nube encima o habia sombra

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa