FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Otra de Tierra de Campos
Tranquilo Antonio, que aún no he vuelto :-d
Jaleo:
cada dia te salen mejor las fotos....ya estaba preocupado, este Os no mejora ni a tiros.....veo que estaba equivocado....mejoras a tiros.........eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy company buen año....sé que nos hemos repartido el carbon de los reyes mitad cada uno............................a ver si este año somos por lo menos igual de malos
Aj:
--- Cita de: Jaleo en 08 de Enero de 2007, 05:29:48 pm ---cada dia te salen mejor las fotos....ya estaba preocupado, este Os no mejora ni a tiros.....veo que estaba equivocado....mejoras a tiros.........eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy company buen año....sé que nos hemos repartido el carbon de los reyes mitad cada uno............................a ver si este año somos por lo menos igual de malos
--- Fin de la cita ---
Me alegra verte de buen humor :haha: :haha: :haha: Suscribo tu ultima parte, ya que algunos no mejoramos ni con la motosierra en el cuello :ciego: :ciego: :ciego:
La foto... |o| |o| |o| anda pero si hay foto :destroyer: :destroyer: :destroyer: Bueno, el cielo me gusta como te ha quedado, quizá un encuadre en horizontal, no se, ese corte por la derecha, en fin....
Rasec:
Una fotografía extraña, para mi es abstracta, su gran valor es ese precioso juejo de líneas de su composición y ese gran pilar que corta el horizonte y sirve de puente entre el cielo y la tierra. Muy impresionante.
Indeciso:
Me gusta, un cielo exquisito, aunque la parte inferior esta algo apagadita comparando con el explendor del cielo, pero debias tener una nube encima o habia sombra
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa