FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Otra de Tierra de Campos
elSPD:
estoy de acuerdo, lo primero que me ha llamado la atencion es ese precioso cielo azul pero al ver el suelo :???:
pero me gusta mucho. :destroyer:
--- Cita de: Indeciso en 08 de Enero de 2007, 08:01:59 pm ---debias tener una nube encima
--- Fin de la cita ---
Acertaste ;-)
Doctorg:
Me gusta que puedes hacer un claro recorrido. Caminas, miras el cielo y te sales de la foto. Genial.
Saludos.
Midomar3D:
Me gusta tanto el encuadre como la composición, lo que no me termina de convencer es la exposición, me resulta extraña, muy oscura pero para tratarse de un semi contraluz me observo zonas de sombras con luz y zonas de luces en sombra, no se si me explico, pero echo de menos contrastes duros entre luces y sombras y sin embargo noto poca diferencia luminosa.
--- Cita de: Midomar3D en 10 de Enero de 2007, 01:47:00 pm ---lo que no me termina de convencer es la exposición, me resulta extraña, muy oscura pero para tratarse de un semi contraluz me observo zonas de sombras con luz y zonas de luces en sombra, no se si me explico,
--- Fin de la cita ---
Perfectamente, lo que pasa, es que la luz entraba por la izquierda con una nube clarita de por medio, pero encima mio, habia un nubarron increible que casi apagaba la escena, fue lo que me gusto, pero no podía sacar lo que tenía encima de la cabeza ;-)
gracias a todos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa