FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Barajas. Terminal 4. (6 fotos. Report 1)

(1/4) > >>

Doctorg:
He estado dando una vuelta por el T4 del Aeropuerto de Barajas. El panorama es impresionante. Os ofrezco algunas imágenes de la recogida final de escombros. Mañana os pondré algunas fotos del estado en que han quedado los coches.

Continúo con otras tres fotos.

Doctorg:

Espero vuestros comentarios.
Saludos.

Aj:
Vaya reportaje...

Me dan escalofrios solo de pensar lo que ocurrió allí.... se me vienen las siglas de una marca de componentes informaticos para definir a estos personajes....

De las fotos, me gustan, sobre todo la contraposición de colores de la maquinaria con el gris del hormigon..

Andoni:
Muy buen repor, Doc. Defines perfectamente la situación. Toma, encuadre, luz y color. Estoy de acuerdo con el amigo Antonio.

Creo que los componentes son de la marca Hevler Packard, o algo así, no recuerdo exactamente. Pero vamos que, aunque sus madres sean unas santas, ellos son unos perfectos hijos de puta.

El asunto, es:
* Pérdida de vidas humanas (irreparable)
* Daños materiales (reparable)

y
El tema,... ¿Quien va a reparar todo esto?

Doctorg:
Hoy no me queda tiempo pero mañana os pondré otras seis fotos, de cómo están quedando los cohes afectados.
Gracias por comentarlas.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa