FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Barajas. Terminal 4. (6 fotos. Report 1)
Midomar3D:
Muy buen reportaje, de las fotos la que más me gusta es la última, con ese picado el bombero queda empequeñecido ante tal escenario de ruinas y destrucción.
Doctorg:
--- Cita de: Midomar3D en 13 de Enero de 2007, 02:03:24 am ---Muy buen reportaje, de las fotos la que más me gusta es la última, con ese picado el bombero queda empequeñecido ante tal escenario de ruinas y destrucción.
--- Fin de la cita ---
Gracias Andoni, Aj y MIdo, vuestros comentarios me ayudan a completar el reportaje con otras 6 fotos. Espero que os gusten.
Saludos.
frida:
muy buenas fotos!!
al igual que las del otro reportaje..
uf y sigo diciendo q los pelos se ponen de punta..uf :cry:
Doctorg:
Yo no opino, bueno hay cosas que veo y otras que se me escapanpero trato de no tomar partido al tomar fotos algo conflictivas. Me interesan vuestros comentarios para realizar buenos reportajes. Vuestros consejos vienen muy bien.
Acabo de llegar de la manifa de esta tarde y ya os prepararé otro report.
Saludos.
Andoni:
--- Cita de: Doctorg en 13 de Enero de 2007, 11:01:46 pm ---Yo no opino, bueno hay cosas que veo y otras que se me escapanpero trato de no tomar partido al tomar fotos algo conflictivas. Me interesan vuestros comentarios para realizar buenos reportajes. Vuestros consejos vienen muy bien.
Acabo de llegar de la manifa de esta tarde y ya os prepararé otro report.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Tienes razón Doc. Pido disculpas al foro, y en especial a tí... por valerme de tu publicación. Quizás no ha sido el lugar idóneo para expresar mis sentimientos.
Tus fotos han sido, para mí, un revulsivo de mi conciencia; de unos acontecimientos recientes... minimizados por otro tipo de noticias,... pero no olvidados.
Lo siento.
Andoni.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa