FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Fotos con poca luz. (Report, 3 fotos)

<< < (2/3) > >>

Doctorg:
Muchas gracias por cmentarlas. El color magenta de la primera es totalmente natural. El suelo, de piedrecitas blancas refleja el color del cielo. Mido, como siempre llevas razón. Parecen algo quemadas aunque no llegan al blaco puro. Como digo al principio, las fotos las he tomado sin trípode por lo que he tenido que cuidar el tiempo de exposición para evitar que me salieran movidas. Probaré con trípode otra tarde de nubes y claros. Procuraré tambien limpiarlas de lo que no aporte nada, siguiendo las recomendaciones de OS.
txonsita, me gusta leer tus comentarios. Veo que cada día sabes más.
Saludos.

Joaquin:
La tercera es la que mejor composción tiene.  Al suelo le quitaría un pelín de rojo.

MALENA:
A mi también me gusta más la composición de la tercera....el trípode es buen aliado como te han dicho por aquí arriba aunque cueste "acarrear" con él...

Doctorg:

--- Cita de: mayee en 17 de Enero de 2007, 10:30:47 pm ---podrías hacer la foto cerrando más el diafragma y con un tiempo de exposición un poquito más largao. Conseguirás en las luces ese efecto estrella que te quedarán muy chulos.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: MALENA en 19 de Enero de 2007, 10:01:34 pm ---A mi también me gusta más la composición de la tercera....el trípode es buen aliado como te han dicho por aquí arriba aunque cueste "acarrear" con él...

--- Fin de la cita ---

Está claro, con poca luz hay que usar trípode. Tiempos de exposición largos y diafragma no demasiado abierto.
seguiré probando.
Mayee, he visto la galería de Lee Frost en internet y me parece genial.
Gracias por comentarlas.
Saludos.

César Ruiz:
Un ejercicio notable ese de hacer fotos con poca luz, no es fácil. Me gusta, sobre todo, la primera, por la composición y el tono del cielo. ¡Buen trabajo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa