SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
virus (SOLUCIONADO)
gentxo:
buenos dias ,cuando he abierto el ordenador esta mañana tenia en la pantalla esta ventana inforrmativa de PANDA INTERNET SECURITY.
¡PROGRAMA DE SEGUIMIENTO DETECTADO!.
Este programa vigilaralas acciones realizadas en su pc durante su funcionamiento. Te recomendamos que lo borres.
NOMBRE DE VIRU......{plication/maywebsearch}.
UBICACION...............147A976F-EEE1-4377-8EA7-4716E4CDD239.
OCCIONES. eliminarlo.
lo he eliminado en la misma ventana, ¿quiere decir que elimine el viru?
Tengo que hacer algo mas?
referente a la ubicacion tengo que hacer algo? de ser asi dode esta esa ubicacion y como llego hata ella?
Este viru puede tener algo que ver con que anoche di asistencia remota a una amiga? que ademas no le va nada bien su pc.
Como siempre espero buestro consejo y gracias.
171278:
Pega un log de HijackThis y veremos si lo elimino o sigue por ahi.
Un Saludo
gentxo:
que es un log y como y con que se hace?.
si guiais paso a paso podre hacerño pues nunca he hecho nada de esto.
muchas gracia
Liamngls:
En el mensaje anterior tienes un enlace, pincha en la palabra hijackthis, ahí se explica como hacerlo.
gentxo:
hola ya siento mi torpeza, pues tengo todo listo para hacer el log pero en el segundo paso de de la copia de registro me quedo sin la occion de PINCHAREMOS EN LA OCCION REREGISTRO,
Pues en la ventana editor del registro no veo esa opcion para pincharla y que me salga la ventana para exportar archivos del registro
pues en la barra de erramienta de la ventana editor del registro dode en el manual poneregistro yo tengo archivo el resto igual, espero buestra orientacion gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa