SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

virus (SOLUCIONADO)

<< < (6/6)

171278:
Si claro, por eso no te salen los Backupa.........Bueno pues la soluccion es reinstalar el MSN Live y listo.

Un Saludo y comenta como funciona ahora la PC.

destroyer:

A ver si esta es la buena  Gentxo   ;-)

gentxo:
hola destroyer y equipo, os tengo aburridos verdad? es que querer informatizarse a mi edad no sabeis lo que cuesta si un patinazo es grannde el siguiente, lo mismo o mas.
Bueno  disculpar este inciso. El merito lo teneis todo vosotros por vuestras soluciones continuas y buestra PACIENCIA, con todos pero sobre todo con los que estamos tan verdes ,por todo gracias .
Bien al trapo, he reinstalado messenger y creo que todo esta en orden por lo por lo que creo que es hora de cerrar esto, al menos por mi parte.
Un saludo a todos.

Dabo:
Hola !!! ese es mi Gentxo, que sepas que estoy muy orgulloso de como vas progresando, todos sabemos que no es fácil pero puedes con ello -;).

Dentro de poco cuando vaya a Bilbao y nos veamos me darás lecciones a mi  :destroyer:, es bueno que lo vayas pillando bien, cuando mi madre se anime a volver a coger un ordenador ya tiene profesor XD

un abrazote y también estoy muy orgullos de la ayuda que se presta y de la manera que se hace tan eflcaz como ha quedado demostrado en este post  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa