FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Atardecer en La Alhambra
Juan44:
El monumento mas conocido y visitado de nuestro país es La Alhambra de Granada. La primera tarde que pasé allí, entendí el motivo.
Saludos.
Tytton:
Bonita toma, pero seria preciosa sin el árbol. Supongo que dependeria de tu posición. Si le quitases la neblina ya seria la ostia, con perdón.
Ciao
txonsita:
uh uh uh !! k eran las doce del mediodia ¿?
La luz desde luego no era la mejor para sakar la fotografia porke nuevamente komo te paso kon la de la roca y el faro los motivos se bañan de una luz cian k no favorece nada de nada ya k se kome los kolores..elige horas en las k el sol no este demasiado alto ya k proporciona una luz mas suave...o eso he aprendido yo por aki :-D :-D :-D
Has vuelto a kolokar el horizonte en el medio y no mola :-d...prueba a kortale un poko por abajo ya veras komo mejora...el motivo principal, en este caso la alhambra, obtiene mas protagonismo y mas fuerza.
del arbol no te digo nada :destroyer: :destroyer:
besos!
mayee:
Es cierto que la Alhambra es de los sitios más preciosos que tenemos, a mi me encantó cuando la vi. En cuanto a tu foto, ya te han dicho lo principal, cuidado con la luz. Prueba con los atardeceres o por la mañana temprano, verás como cambia y te sale mucho mejor.
Un saludo ;-)
Andoni:
La foto es una preciosidad. El tema de la luz, a pesar de ser fuerte, aún deja ver la silueta de Sierra Nevada. De recortar,... lo haría por arriba. La luz que tiene el bosque da detalle de la frondosidad y el ciprés en primer plano ayuda a la sensación de profundidad. Me gusta la composición y el detalle.
Granada tiene esa luz, cuando no está nublado, y desde el Albayzin tienes la luz de frente o de costado... si quieres sacar el bosque. ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa