FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Atardecer en La Alhambra
Doctorg:
La foto es preciosa y el lugar es único. Recuerdo allá por el 59-60 cuando pasábamos las horas de más calor en estos magníficos jardines. No costaba dinero entrar y La Alhambra estaba prácticamente abandonada. Con tu permiso, aquí está mi versión.
Foto de Juan44 reeditada por DoctorG
Estoy de acuerdo con lo anteriormente dicho. Yo creo que en el tratamiento no se debe perder información. El cielo tiene muchos matices que hay que tener en cuenta y resaltar.
Saludos.
Andoni:
Hola Doc, me gusta lo que has hecho con el cielo,... consigues perfilar mejor la silueta de Sierra Nevada con sus picos y crestas, a pesar de que el azul se vea un pelín raro, no me molesta el efecto de bruma.
Está divertido esto de mejorar las cosas, entre todos, cada uno aporta su granito. :-d
Doctorg:
--- Cita de: Andoni en 02 de Febrero de 2007, 09:06:56 pm ---Hola Doc, me gusta lo que has hecho con el cielo,... consigues perfilar mejor la silueta de Sierra Nevada con sus picos y crestas, a pesar de que el azul se vea un pelín raro, no me molesta el efecto de bruma.
Está divertido esto de mejorar las cosas, entre todos, cada uno aporta su granito. :-d
--- Fin de la cita ---
Llevas razón Andoni, son las prisas. Se puede retocar el azul saturación -50, para quitar el color azulete y el amarillo +30 para iluminar las copas de los árboles próximos y las zonas soleadas del edificio. Espero que esto pueda ayudar a Juan 44 que es el autor de esta magnífica toma.
Saludos.
Juan44:
Estoy de acuerdo con Andoni, me gusta como queda el cielo en tu propuesta, Doctorg. Yo no he conseguido que dejara de aparecer tan "plano". Muchas gracias por tu alternativa. ;-) ;-)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa