FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Tejados de Sevilla

<< < (3/4) > >>

Doctorg:

--- Cita de: Rasec en 08 de Febrero de 2007, 06:59:24 pm ---
--- Cita de: Doctorg en 07 de Febrero de 2007, 08:22:10 pm ---
--- Cita de: os en 07 de Febrero de 2007, 05:42:29 pm ---Es la de la izquierda, el albañil, que habia perdido el nivel  :-d

--- Fin de la cita ---
Nada de eso, los albañiles andaluces siempre han utilizado la plomada para hacer las chimeneas. En la foto están ligeramente inclinadas a la izquierda y se corrige fácilmente recortando con la opción pespectiva. Lo he probado.
Aparte de eso, la foto me parece muy buena, bonita y sencilla.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

También puede ser que debido a la antiguedad de los edificios, uno de los palos que sujetan el tejado haya cedido  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, ya se, tomo la herramienta "recortar", le activo la cuchilla "prespectiva" y levanto el palo para que quede a plomada la chimenea, de paso me cargo la ventana.

--- Fin de la cita ---

Esto es lo que yo he probado. Con la herramienta recortar, opción prespectiva busco 4 puntos que deban formar un cuadrado. En ellos posiciono los 4 ángulos, luego tiro del punto central de los laterales hasta que empiezo a salirme.

Foto de Rasec re-editada por DoctorG

Saludos.

Rasec:
Muy bien cuadrada doctorg, pero es lo que a mi, en ocasiones me desespera, ya está usada la plomada, pero los que hicieron la cumbrera del primer edificio se dejaron bajo el nivel.

Joaquin:
Magnífico detalle, me gusta.

Andoni:
Quiero felicitar al amigo Rasec,... por la foto y por su buen humor. Con tus comentarios,... me has hecho reír hasta saltar las lágrimas. Eres genial.  ;-)

Poruc:
Me gusta la foto, me encanta el cielo. Por cierto, es que es una obsesión mia, como se consiguen esos cielos tan azules sin que el resto de la foto quede subexpuesta?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa