FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Tejados de Sevilla
Me molesta el mismo trozo de ventana que a Andoni y eso que sueles ser muy cuidadoso con los encuadres. ¿Tenias prisa?
Rasec:
Gracias. Lo de la ventanita no me di cuenta, pero teneis toda la razón, sobra, respecto a la caida tendría que verlo con las reglas, parece que la chimenea de la izquierda está un poco caida, no así las horizontales o la chimenea de la derecha.
Es la de la izquierda, el albañil, que habia perdido el nivel :-d
Doctorg:
--- Cita de: os en 07 de Febrero de 2007, 05:42:29 pm ---Es la de la izquierda, el albañil, que habia perdido el nivel :-d
--- Fin de la cita ---
Nada de eso, los albañiles andaluces siempre han utilizado la plomada para hacer las chimeneas. En la foto están ligeramente inclinadas a la izquierda y se corrige fácilmente recortando con la opción pespectiva. Lo he probado.
Aparte de eso, la foto me parece muy buena, bonita y sencilla.
Saludos.
Rasec:
--- Cita de: Doctorg en 07 de Febrero de 2007, 08:22:10 pm ---
--- Cita de: os en 07 de Febrero de 2007, 05:42:29 pm ---Es la de la izquierda, el albañil, que habia perdido el nivel :-d
--- Fin de la cita ---
Nada de eso, los albañiles andaluces siempre han utilizado la plomada para hacer las chimeneas. En la foto están ligeramente inclinadas a la izquierda y se corrige fácilmente recortando con la opción pespectiva. Lo he probado.
Aparte de eso, la foto me parece muy buena, bonita y sencilla.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
También puede ser que debido a la antiguedad de los edificios, uno de los palos que sujetan el tejado haya cedido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, ya se, tomo la herramienta "recortar", le activo la cuchilla "prespectiva" y levanto el palo para que quede a plomada la chimenea, de paso me cargo la ventana.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa