FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Manifa del 13 de Enero -Que se me juntan- Reportaje. 6 fotos B/N

(1/4) > >>

Doctorg:
Tengo más de 50 fotos de la manifestación del sábado 13 de Enero 2007 en Madrid. Si no pongo algunas se me juntan con las que tomará mañana, en el mismo lugar.
He seleccionado unos primeros planos que, a propósito, he pasado y presento en B/N. Espero vuestros comentarios. Me interesa la crítica desde el punto de vista del fotógrafo de prensa.
Por favor, no os corteis. Leña al mono hasta que cante.

Continúo con otras tres fotos.

Doctorg:

Os deseo un buen fin de semana.
Saludos.

Midomar3D:
Yo las veo bien, aunque alguna quizás habría que retocar niveles pues al menos las zonas oscuras aparecen como colores planos sin detalle, esto quizás con la resolución utilizada en prensa no sería un gran problema pues lo principal es el papel informativo, echo en falta alguna toma general de situación y otra más explicita de el por que de la manifestación (pancartas, etc), estas tomas más cerradas si que nos situan en quienes formaron parte de la misma.

Andoni:
La verdad es que me gustan todas, cumplen la misión de informar. No entro en detalles técnicos que desconozco, ahí tengo que estar a lo que dice el Maestro.

Me gustaría poder ver las cincuenta. Seguro que has hecho un buen trabajo como reportero gráfico.

Doctorg:
Ya he puesto otro post en color de la manifa del pasado 13 de Enero, pero ¿qué voy a hacer con las de la manifa de esta tarde?. Me flata tiempo para procesarlas. Espero poneros algunas fotos en los próximos días.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa