FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Manifa del 13 de Enero -Que se me juntan- Reportaje. 6 fotos B/N
Indeciso:
Bueno, el procesado me parece mejorable, en algunas veo algo empastados los grises y cielos excesivamente quemados. Sobre los encuadres, bien, mostrando a los cabecillas pero creo que yo miraría de robar fotos más a la gente que participa en la manifestación con imagenes que encima muestren porque se manifiestan, que se vea cierto sentimiento, que transmitan más que estan en una manifestación.
Doctorg:
--- Cita de: txonsita en 09 de Febrero de 2007, 08:37:41 pm --- creo k es importante conseguir la esencia del momento.
He visto las del otro post y me gustan mucho mas...sobre todo la primera de las pancartas. En general lo veo mas completo...elementos de la manifa, la pancarta principal, el mitin...
BUeno un besote gordo para compensar :destroyer: :destroyer:
--- Fin de la cita ---
Gracias txonsita. Los políticos estaban como los he sacado, los puedo poner en color pero había poca luz y el cielo sale quemado, por eso los he puesto en B/N. En la del 3 de feb. del Foro de Ermua hay más colorido. Creo que me han salido algo mejor. Ya las pondré para ver qué os parece.
Gracias Indeciso por tu comentarios, los tendré en cuenta.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa