FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Mi primera sesión con modelo..
César Ruiz:
Así es como se aprende. Ya me gustaría tener modelos y que me hicieran caso :) :)
Saludos
Rasec:
Creo que Mido te ha dicho todo lo necesario. Yo pienso que, para empezar, lo mejor es complicarse menos la vida, no creo que fuera muy buena la elección del parque como escenario, la luz es dificil como muchas luces y sonbras, los fondos casi siempre son muy complejos y te juegas a "plantarle" en la cocorota del modelo un árbol. Yo, de tí, la proxima vez buscaba un sitio con la luz homogenea y mucho más sencillo para destacar al modelo, piensa que lo fundamental es él.
asegura7:
Frida,
el modelo guapo, y creo que con el tratamiento no ha perdido nada.
Para el tema de los àlbumes ¿conoceis Picasaweb de Google y Flickr de Yahoo?
Tienen un sistema gratuito de colgar fotos que a mi me va bien para enseñar fotos a los parientes y amigos (así no tienen que venir a casa a gorrearme la ginebra!)
Si quieres información, lo dices y miro de ponerte unos enlaces
mayee:
a ver...intuyo que lo tiene ahí, que no se lo has quitao para hacerle la foto, pero está tan oscuro que no lo veo. Eso, o es cosa de mi monitor, no sé
frida:
--- Cita de: mayee en 06 de Febrero de 2007, 09:26:02 pm ---a ver...intuyo que lo tiene ahí, que no se lo has quitao para hacerle la foto, pero está tan oscuro que no lo veo. Eso, o es cosa de mi monitor, no sé
--- Fin de la cita ---
jaja a que loka..si si te entendí..pero lo mismo es mi monitor que ahroa escribo desde el portátil pues el otro lo tenemos j**dío :cry: :cry:.y yo desde aqui lo veo bien..algo más oscura esa parte..pero no demasiado..
lueog lo aclaro un poco m.as´´
--- Cita de: Rasec en 06 de Febrero de 2007, 06:21:46 pm ---Creo que Mido te ha dicho todo lo necesario. Yo pienso que, para empezar, lo mejor es complicarse menos la vida, no creo que fuera muy buena la elección del parque como escenario, la luz es dificil como muchas luces y sonbras, los fondos casi siempre son muy complejos y te juegas a "plantarle" en la cocorota del modelo un árbol. Yo, de tí, la proxima vez buscaba un sitio con la luz homogenea y mucho más sencillo para destacar al modelo, piensa que lo fundamental es él.
--- Fin de la cita ---
gracias Rasec..si.ya tenemos planeado otra sesión en un sitio más apropiado...pero como era el primer dia ..y mi amigo saló la noche anterior..dije..en eel parque qu ele de el aire y se espavile..jajajjaja....y además asi tb parovechaba par ahacer otro tipo de fotos..jejeej
--- Cita de: asegura7 en 06 de Febrero de 2007, 06:40:27 pm ---Frida,
el modelo guapo, y creo que con el tratamiento no ha perdido nada.
Para el tema de los àlbumes ¿conoceis Picasaweb de Google y Flickr de Yahoo?
Tienen un sistema gratuito de colgar fotos que a mi me va bien para enseñar fotos a los parientes y amigos (así no tienen que venir a casa a gorrearme la ginebra!)
Si quieres información, lo dices y miro de ponerte unos enlaces
--- Fin de la cita ---
gracias asegura7..ya se lo diré jjeej..pues teine un hermano gemelo ..otro dia a ver si puedo engañar a su hermano y me lo sllevo a los dos..qu epueden salir fotos curiosas..
Respecto a lo del álbum..muchas gracias..si conozco algun sitio q otro..y de hehco las de óscar las tengo subidas en uno ..peor me daba cosa poneros de una todas las fotos...peor com oya habies visto muchas..os paso el enlace y veis las q faltan..a ver si entre ellas veis la q más os guste..
AQUI ALBUM SESION COMPLETA
gracias a todos por comentar..
seguiré practicando César
saludicos :-d
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa