FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Mi primera sesión con modelo..

<< < (4/5) > >>

Indeciso:
Bueno, entre los comentarios de Mido y de Rasec poco puedo aportar. Sinceramente no veo ninguna que destaque, bien por el procesado que no me gusta mucho (especialmente los b/n de las 5 primeras y de la última) o por un encuadre donde quizas o bien la iluminación o bien todo lo que aparece en la foto no me convence. Repito, seguiría el consejo de Rasec de buscar un lugar con luz homogenea y me basaría más en la persona que retratas.

Saludos!

Doctorg:
Ya te han dicho casi todo. El retrato creo que es lo más difícil en foto. Veo que has leido con detenimiento los consejos de Mido y haces bien. Yo empezaría por la teoría, buscando en la biblioteca más cercana algun libro sobre retrato o en internet. Primero copiar a los artistas y despues tratar de seguir tus propias ideas. En cualquier caso lo más importante es que estás investigando y ya has empezado. No lo dejes.
Saludos.

Joaquin:
Querida Frida, a estas alturas poco puedo añadir, solamente aprovecho la ocasión para saludarte.  Saludos.

frida:
saludos par ati tb..y gracias por comentar..
seguiré practicandoooooooooooo.. :-)

marsur:
Veo que ya te agenciaste el sobrino de Doctorg.
Aquí la que no corre, vuela. ¿eh?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa