MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

justificación texto (SOLUCIONADO)

<< < (4/6) > >>

Dabo:
ok bro, el de wordpress.com nunca lo he probado -;)

ladyblues:
En mi blog no viene justificado, tuve que meterle un editor.
Trébol, puedes probar como te dice Dest pero personalmente (opinión muy personal) el texto me gusta justificado. Mira qué ordenadín tiene el Daboblog Damborio ;-)

También si pones imágenes es conveniente que las alejes horizontal y verticalmente del texto.
Me gusta que cuides la estética y la ordenación de cada detalle, es lo suyo guapa.

Besos!
Mabel

Gepetto:
La justificación a ambos lados no es muy recomendable para web, ya que dependiendo de la tipografía y de la resolución, a veces se puede crear demasiado espacio entre palabras (lo que le resta legibilidad al texto). En cambio, en las publicaciones en papel no existe ese problema (por ejemplo: fíjate en cualquier periódico, y luego mira su versión online).

ladyblues:
Pero ese espaciado puede evitarse, todo es cuestión de probar, sobretodo si no tienes que ajustarte a una tipografía marcada por una guía de estilos. No sé, en mi blog no hay espacios chungos.

Un saludo!
Mabel

Trebol:
Bueno, después de probar con algunos post, me gusta como queda la alineación justificada, si he visto algo raro y por ello pido no cerrar el tema de momento, si me dan permiso... :dabo: :ciego: :ciego:

Lo único que no me termina de agradar es que tengo que irme al código y modificarlo manualmente, a no ser que lo copie desde el editor de Word ya justificado pero supone un lío...
Estoy con algo de prisa, mañana con más tiempo os comento lo que noto raro.

Me gusta ser ordenadita Ladyblues  :cool: :ciego:, el Daboblog de Damborio lo voy a robar  :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa