FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Un sencillo tallo para Mido
Joaquin:
Con esta sencilla florecilla deseo expresarte mi reconocimiento por la labor que, de forma tan magistral, desarrollas en el foro, por tus comentarios y análisis que con tanto detalle haces de los trabajos que presentamos, tanto desde el punto de vista técnico como artístitico y sobre todo por la sencillez y ELEGANCIA con que lo expresas. Para mi, eres un punto de referencia. Gracias Mido.
Doctorg:
Me apunto a todo lo que ha dicho Joaquín. La foto me parece buena, No se qué tal quedaría con un fondo algo más claro y difuminado.
Saludos
Midomar3D:
Se agradece la dedicatoria y más con una imagen como la que has puesto, una composición simple pero técnicamente bien ejecutada mediante una enfoque selectivo que hace resaltar el motivo sobre un fondo homogéneo, solo creo que pudiera admitir un par de puntos de exposición para darle algo de más viveza.
En cuanto a mi labor en el foro solo puedo estar agradecido a todos vosotros pues creo que es más lo que aprendo yo de vosotros que lo que yo pueda aportaros con solo mis comentarios, aunque la verdad esta es una labor de equipo en que la más mínima aportación de cualquiera es un suma y sigue para llenar nuestro saco de ignorancia e intentar ser un poco (pero que muy poco) más sabios.
Gracias de nuevo y solo extenderlas a todos.
mayee:
Te ha salido preciosa...y aunque la foto no sea mía, yo también me sumo a dar las gracias a mido y al resto del foro por la labor que hace. Realmente se llega a aprender mucho. Sólo puedo hablar desde mi experiencia. Hace tan sólo unos meses yo miraba fotos y no hacía más que "envidiarlas" y morirme de ganas por saber hacer algo semejante...hoy, aun siendo una novatilla, soy capaz de hacer cosas que ni me pensaba yo que sabría.
Un saludo ;-)
Joan:
Me sumo también al agradecimiento a Midomar y hago extensivo al resto de los componentes del foro. :)
saludos. :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa