FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un sencillo tallo para Mido

<< < (2/5) > >>

Andoni:
Leídos los comentarios que lleváis realizados, solo me queda sumarme a los mismos.

Joaquín, felicidades,... por la foto y por la dedicatoria.

txonsita:
una foto preciosa....sencilla pero kon mucha fuerza compositiva, algo oscurilla tal vez.

Yo, komo no, despues de los ultimos peazo de comentarios k me ha hecho el amigo Mido  :-d me sumo a la dedikatoria  :destroyer: :destroyer: Aprendo mucho kontigo Mido aunke tb tenemos a veces puntos de vista bastante diferente, aun asi seria una tontaina si dejase pasar tus konsejos, k kon los demas, me hacen crecer dia a dia en esto de la fotografia (k pareado mas salado!!!)

besos para el dedicador y el dedicado jkajajaja

Aj:
Todo un detallazo por tu parte....  se lo merece....

Una imagen muy chula, ahí con el tallo en diagonal partiendo de la esquina....

César Ruiz:
Bueno, la verdad es que Mido se merece todo nuestro agradecimiento por su labor didáctica en el foro, y muy bien  dedicada  tu preciosa foto, que como ves, nos hemos unido todos a tu dedicatoria. Pues felicidades a ambos, a ti por la foto y a Mido por su generosidad.  :) :)

achelon:
Precioso el gamoncillo. Me gusta la luz y el tono oscuro que le has dado.
Sobre Mido...que voy a decir si cuando entré aquí hace tres años yo no sabía ni coger la cámara.....

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa