FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Un sencillo tallo para Mido
Andoni:
Leídos los comentarios que lleváis realizados, solo me queda sumarme a los mismos.
Joaquín, felicidades,... por la foto y por la dedicatoria.
txonsita:
una foto preciosa....sencilla pero kon mucha fuerza compositiva, algo oscurilla tal vez.
Yo, komo no, despues de los ultimos peazo de comentarios k me ha hecho el amigo Mido :-d me sumo a la dedikatoria :destroyer: :destroyer: Aprendo mucho kontigo Mido aunke tb tenemos a veces puntos de vista bastante diferente, aun asi seria una tontaina si dejase pasar tus konsejos, k kon los demas, me hacen crecer dia a dia en esto de la fotografia (k pareado mas salado!!!)
besos para el dedicador y el dedicado jkajajaja
Aj:
Todo un detallazo por tu parte.... se lo merece....
Una imagen muy chula, ahí con el tallo en diagonal partiendo de la esquina....
César Ruiz:
Bueno, la verdad es que Mido se merece todo nuestro agradecimiento por su labor didáctica en el foro, y muy bien dedicada tu preciosa foto, que como ves, nos hemos unido todos a tu dedicatoria. Pues felicidades a ambos, a ti por la foto y a Mido por su generosidad. :) :)
achelon:
Precioso el gamoncillo. Me gusta la luz y el tono oscuro que le has dado.
Sobre Mido...que voy a decir si cuando entré aquí hace tres años yo no sabía ni coger la cámara.....
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa