FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Un sencillo tallo para Mido

<< < (4/5) > >>

Midomar3D:

--- Cita de: os en 14 de Febrero de 2007, 03:09:46 pm ---Vaya panda de pelotilleros  :ciego:  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D, Mido, eres una madre  :fumando: :fumando: :fumando: :fumando: :fumando:

--- Fin de la cita ---

Serás joio, apareces poco pero cuando apareces lo haces con la guadaña.  :burla: :burla: :burla:

mayee:
con lo tieennno que nos estaba quedando el hilo... :-?  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

MALENA:
Pues si, yo también voy por el lado tierno, eres un monstruo (en el buen sentido de la palabra claro) Mido querido, por tu paciencia y tu buen hacer que como has podido comprobar nos sirve a todos de ejemplo día a día. Besos

--- Cita de: Midomar3D en 15 de Febrero de 2007, 01:48:09 pm ---Serás joio, apareces poco pero cuando apareces lo haces con la guadaña.  :burla: :burla: :burla:

--- Fin de la cita ---

Ya me parecia a mi, que notaba la motosierra mas ligera  :fumando: :fumando: :fumando: :fumando:

Jaleo:
una foto  muy bueno   y me sumo  al homenaje  a este nuestro maestro, nuestra luz , nuestro farilillo cosmico ( farilillo  no,   farolillo  si),como puede ser que este hombre regale tanto buen criterio en cada post?, cual es su secreto?.....sera granada  la culpable  de tanto buen hacer....seran los aires de la sierra  lo que inspira tanta sabiduria? sera el calor de las mantas alpujarreñas  mientras degusta un buen plato de jamon de Trevelez? o sera un buen choto al ajillo  quien  anima  a nuestro guia a mostrarnos el camino....o tal vez nocturnas y profundas conversaciones a la vera del mausoleo  de los Catolicos.----es posible que posea un rosario de petalos de rosas de la cartuja y su perfume le inpire cada noche dosis de criterio.......no se lo que será  pero  gracias por todo  , estamos de suerte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa