FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Manifa Foro de Ermua. Report I. (+Foto 1er. plano para txonsita)

<< < (4/5) > >>

Me encanta el trabajo que estas haciendo con los reportajes ultimamente, un buen retrato el de la chica, muy puesto en situación.

Por cierto, vuelvo a ver manchas en tu sensor  :danae:

un saludo

Doctorg:

--- Cita de: os en 13 de Febrero de 2007, 05:50:00 pm ---Me encanta el trabajo que estas haciendo con los reportajes ultimamente, un buen retrato el de la chica, muy puesto en situación.

Por cierto, vuelvo a ver manchas en tu sensor  :danae:

un saludo

--- Fin de la cita ---

Gracias os. No es problema del sensor, es de la optica, una o varias manchas. Por cierto la chica no llevaba pegatina como pedía Rasec.
Bueno ahora os pongo otra tanda de 6 para que las comentemos.
Saludos.

--- Cita de: Doctorg en 13 de Febrero de 2007, 07:07:02 pm ---
Gracias os. No es problema del sensor, es de la optica, una o varias manchas.

--- Fin de la cita ---

Pasate por una optica, ahora tienen unos que repelen el polvo, yo fui a comprar uno y me regalaron dos  :destroyer: :dabo: :smoke:

Doctorg:

--- Cita de: os en 14 de Febrero de 2007, 08:33:46 pm ---
--- Cita de: Doctorg en 13 de Febrero de 2007, 07:07:02 pm ---
Gracias os. No es problema del sensor, es de la optica, una o varias manchas.

--- Fin de la cita ---

Pasate por una optica, ahora tienen unos que repelen el polvo, yo fui a comprar uno y me regalaron dos  :destroyer: :dabo: :smoke:

--- Fin de la cita ---
Unos ¿qué?. No se si te refieres a pañitos para limpiar las lentes. En cualquier caso preguntaré y trataré de limpiarlas.
Saludos.

acertaste eran pañitos, con las prisas se me olvido ponerlo  :-x, ademas tienen unos botecitos, yo tengo de la marca Cione, que llevan un liquido y aplicador de esponja muy suave, lo uso para los objetivos y va de maravilla.  :-d, me lo recomendo una amiga que trabaja en una optica, es valido para todo tipo de cristales, lo fabrican en Madrid, si te interesa la direcion me lo dices

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa