FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Manifa Foro de Ermua. Report I. (+Foto 1er. plano para txonsita)

<< < (3/5) > >>

txonsita:
pues ale ale ya tas tardando k me encanta komentarlas!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Midomar3D:
Buen primer plano aunque algo blandito, aunque yo recortaria un poco por cada lado, más por la derecha.

Rasec:
Ya te han dicho muchas cosas. Para mi las mejores de la primera tanda son sin duda la primera y la última, es donde se identifica claramente la manifestación que representan, son detalles claros e informativos (que es lo que interesa en estos casos), las otras cuatro, lo siento pero no las veo, no creo que el empleo de la focal corta sea un acierto, se ven tan lejos a los manifestantes que no se sabe si es la manifestación del Foro de Ermua o que la selección de baloncesto ha ganado el mundial, no pienso que sea acertado sacar como elemento principal fuentes, estatuas,... en una foto periodistica, no son la noticia (ya te he soltado el rapapolvo). El detalle de la chica, bien, es guapa, pero le faltaría llevar alguna pegatina (o la llevaba y no se la has sacado).

Joaquin:
A estas alturas poco podría añadir a lo que ya se ha comentado.  En los reportajes lo importante es captar el detalle según se produce en cambio, desde el punto de vista fotográfico, que pena que en ese dia el cielo no acompañara.  Saludos.

Doctorg:
La crítica que yo hago es que los mensajes que queremos captar en las fotos han de ser claros. En el caso de las fotos con las gordas de Moneo no queda claro. ¿De qué queremos hablar de Moneo o de Manifas.? Las fotos quedan en un terreno intermedio y en definitiva no dicen nada.
Tengo muchas otras que están mas claramente definidas. Hay para todos los gustos. Mañana pondré otras 6 fotos.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa