FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Manifa Foro de Ermua. Report I. (+Foto 1er. plano para txonsita)
txonsita:
Por cierto echa un vistazo a esta pagina k no se si konoceras....si te gusta la fotografia periodistica..se salen
http://www.worldpressphoto.com/index.php?option=com_photogallery&task=blogsection&id=17&type=byname&Itemid=148&bandwidth=high
ademas en el diario digital 20 minutos todas las semanas a fotogalerias..echa un vistazo!!
César Ruiz:
Me gusta como testimonio de un acontecimiento. Muy conseguido el reportaje.
Doctorg:
--- Cita de: txonsita en 11 de Febrero de 2007, 12:46:08 pm ---Supngo k konoceras a Robert Capa k decia algo asi komo k si una foto no es buena es porke no te has acercado lo suficiente.... ;-)
besotes
--- Fin de la cita ---
Coincido con Mido en que sobran la mitad. Lo que me interesa es aprender y tengo muy en cuenta vuestros comentarios. Yo pongo las fotos que me gustan y sobre todo las que no me gustan.
Txonsita, aquí tienes una foto tomada suficientemente cerca. Segun Robert Capa debe ser buena, pero a mi me interesa la opinión del foro.
Tengo muchas más y las iré poniendo poco a poco.
Gracias por comentarlas.
txonsita:
--- Citar ---Segun Robert Capa debe ser buena, pero a mi me interesa la opinión del foro.
--- Fin de la cita ---
:destroyer: :destroyer: :destroyer:bueno eso esta bien pero aprender de los grandes tb es interesante :-D :-D
gracias pos ese primer plano pero...prefiero a tu sobrino :-D :-D :-D :-D es broma....me gusta y lo has integrado bien en el repotaje al incluir las banderitas y eso. Buen trabajo!
Doctorg:
--- Cita de: txonsita en 11 de Febrero de 2007, 11:30:08 pm ---gracias pos ese primer plano pero...prefiero a tu sobrino
--- Fin de la cita ---
Por supuesto. Sabes que aprecio mucho tus comentarios. Creo que he conseguido una buena colección de fotos que iremos viendo y comentando.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa