SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Problema instalacion Antivirus (SOLUCIONADO)
171278:
Comentanos como te fue, cuando puedas.
Un Saludo
valero28:
Hola a todos. Esta tarde he vuelto a ir a casa de mi amigo para desinstalar el maldito Norton 2005, pero he tenido más problemas...
En primer lugar he desintalado desde "quitar/añadir programas" el Norton y luego como había restos de symantec por todos los lados le he pasado el "regedit". Con el regedit he borrado uns 30 entradas del registro. Después le he pasado el "Ccleaner" para tenerlo todo limpito...
Hasta aqui todo bien, pero cuando he reinciado y he intentado instalar el antivirus "AVG" me daba al final de la instalación un problema. He probado con el "Avast" y tampoco, luego he probado instalar el "Kaspersky" y nada... finalmete he intentado con el "bitdefender" y seguía con más problemas...
Me he vuelto loco, casi 5 horas con el maldito ordenador y nada de nada....
El problema de instalacion me lo daba en el momento de crear un archivo en "archivos comunes".
Para colmo, la herramienta de "buscar" del PC ha desaparecido. Cuando voy a inicio y pincho buscar aparece la pantalla con el "perrito" pero no aparece nada para poder escribir. Me temo que he borrado algo de registro y la he re-cagado.
¿Alguien me puede ayudar?
Acepto cualquier consejo!!! Me estoy empezando a agobiar.....
Saludos.
Valero-.
P.D El Norton me da más problemas que mi mujer!!!!!
171278:
El comando sfc permite buscar archivos del sistema dañados y recuperarlos en caso de que estén defectuosos (es necesario el CD de instalación del sistema operativo para utilizarlo).
Para realizar una comprobación inmediata, deberemos ejecutar la orden sfc /scannow.
Un Saludo
valero28:
Tras volverme loco he FORMATEADO el Pc y me he quedado mas agusto.....
Saludos y gracias.
valero-
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa