FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Paloma enferma
Poruc:
Hola chicos,
primero de todo agradecer los comentarios a las dos primeras fotos. Así voy aprendiendo.
Os dejo una foto que hice el otro día. La hice sin apuntar, de manera que he tenido que recortar un poco. No tengo demasiada idea sobre composición, de manera que si teneis consejillos pa ayudarme los agradeceré un monton, a parte de todo lo que me podais aconsejar de las fotos claro,
Muchas gracias niños
Tytton:
Pues lo primero que te diremos casi todos, es que si hubieras esperado a que las personas se hubieran quitado de la toma, la composición no hubiera estado mal. Por otro lado que desplaces a la paloma hacia la derecha esta muy bien ya que la mirada va dirigida en esa dirección. En cuanto al tono y luz no la veo mal, ¿el día estaba nuboso verdad?.
Le paso el relevo a los magister del foro.
Saludos para todos.
Pues como dice Tytton, las personas que aparecen en imagen, no me molestan mucho debido al desenfoque, pero casi hubiera sido mejor esperar a que salieran del encuadre, por lo demas me gusta, buen encuadre y los blancos en su punto
Por cierto, bienvenido al foro ;-)
Rasec:
Yo, insisto en lo mismo, la fotografía, cuanto más sencilla sea, mejor. Si las personas no aportan nada mejor que no esten.
Doctorg:
A mi me aconsejaron en este foro enfocar al ojo más cercano, en este caso al único que se ve. Coincido con que el fondo sea lo mássimple posible si no aporta nada
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa