FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Paloma enferma
mayee:
A mi, personalmente, no me molesta el fondo ya que al estar desenfocado, pues no le quita protagonismo. En cuanto si realza o no el resto de la composición, pues imagino que depende también de lo que se quiera transmitir. El hecho de que aparezca gente caminando podría ser símbolo de que la vida sigue pasando independientemente de lo que nos ocurra a nosotros...no sé...se me ha ido la olla...
Un saludo ;-)
marsur:
Me gusta la gente de fondo, pero el blanco de un ala lo veo quemadillo.
Joan:
--- Cita de: Rasec en 13 de Febrero de 2007, 06:55:44 pm ---Yo, insisto en lo mismo, la fotografía, cuanto más sencilla sea, mejor. Si las personas no aportan nada mejor que no esten.
--- Fin de la cita ---
Pues comparto esa opinión , :)
Saludos.
Tytton:
--- Cita de: mayee en 13 de Febrero de 2007, 09:32:17 pm ---A mi, personalmente, no me molesta el fondo ya que al estar desenfocado, pues no le quita protagonismo.
--- Fin de la cita ---
Yo creo que aunque este desenfocado, los ojos se van a la izquierda, distraen y entorpecen la escena. Haz la prueba, como si la vieras por primera vez, ¿donde se van los ojos?
Un abrazo
Poruc:
Creo que teneis razon, las personas distraen mas de lo que me gustaría, pero, de algun modo me gusta que esten ahi, se podría haber hecho algo para que no distrayesen tanto del motivo central?
Bueno, esto ya son cuestiones que no se si tienen respuesta
En todo caso, merces por los comentarios, voy aprendiendo poco a poco
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa