FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
al final del día
marsur:
--- Cita de: Joaquin en 14 de Febrero de 2007, 07:04:25 pm ---Me gusta, pero ya sabes que cada uno, del mismo lugar, haríamos encuadres diferentes. El mio lo habría realizado dejando más espacio por la izquieda y recortando por la derecha. Saludos.
--- Fin de la cita ---
Siempre y cuando en la izquierda no hubiera ningún elemento tipo grúa, etc.
A mi me parece preciosa la foto. Felicidades.
achelon:
La luz y los tonos te han quedado magníficos. En el encuadre soy de la misma idea que Joaquín.
frida:
unos colores preciosos mayee..
alucinante l afoto..me gusta mucho ;-)
Doctorg:
--- Cita de: mayee en 14 de Febrero de 2007, 02:17:26 pm ---Y difícil era que no hubiera gente en esa zona.
--- Fin de la cita ---
Truco para quitarte a los turistas de en medio: Haces dos o más fotos con idéntico encuadre y los mismos datos técnicos y con los turistas en distínto sitio. Con PS pones en dos capas las fotos y con la goma borras de la primera capa los turistas que no te gusten y te aparecerá la capa inferior sin turistas en la zona que has borrado. Lógicamente para que te salga perfecto necesitas un trípode.
Saludos.
mayee:
gracias a todos...y a ti doctorg por el truquillo...Lo pondré en práctica. Aunque me temo, aunque me temo, que en este caso, ni aun así...no se quitaban los jodios. A la próxima, les digo que me molestan, y punto :destroyer:
Un saludo a todos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa