FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
al final del día
Midomar3D:
Una magnifica toma, sobre todo el color, ahora bien, si quieres dar un paso más hacia adelante debes de cuidar más la composición, se que resulta dificil pues son pocos los minutos de los que dispones y te arriesgas a perder la luz, pero si la escena estubiera más limpia de personajes sobre todo los que superponen con el cañón, la composición ganaría muchos puntos.
Buen trabajo.
mayee:
Gracias por los comentarios. La verdad es que la tarde estaba preciosa. Y difícil era que no hubiera gente en esa zona. No sé por qué, parecía que tuviera magnetismo, pero todo el mundo iba subiendo hacia allí. Unos iban y otros venían. Hice unas cuantas, pero en todas, hay personas justo debajo del cañón. Pero tengo otras, aunque el cielo no es como este....ya las pondré...
Un saludo y gracias a todos ;-)
Coincido con Mido y los demas, buen juego de color ;-)
Joaquin:
Me gusta, pero ya sabes que cada uno, del mismo lugar, haríamos encuadres diferentes. El mio lo habría realizado dejando más espacio por la izquieda y recortando por la derecha. Saludos.
Andoni:
Felicidades, te ha quedado fantástica. Lo de la mucha gente es inevitable... salvo que los acuestes a todos. :-d
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa