FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Otra gota
esta vez sin recortes, haber que os parece
Particularmente, creo que le falta un poco de enfoque justo en la punta de la columna de agua
un saludo
mayee:
Uis, la veo muy rara :ciego:. Lo del enfoque...yo, las veces que he intentado hacer fotos de gotas antes, he hecho que callera sobre el mango de un cuchillo y enfocar. Después pongo enfoque manual y lo quito y, supuestamente tengo la gota enfocada, aunque a mi, aun no me ha salido todo lo nítida que me gustaría....si a ti te sirve, puedes practicarlo :cool:
Mi psiquiatra me tiene prohibidos los objetos punzantes :verysad: :cry: solo me deja comer con cubiertos de plastilina, pero lo puedo intentar, gracias Mayee :-d
Doctorg:
Parece de metal. No puedo opinar hasta que no lo intente para ver el grado de dificultad que tiene hacer fotos de gotas. Creo que es más fácil hacerlas con leche que con agua. Vas mejorando, hay que insistir.
Saludos.
mayee:
--- Cita de: os en 14 de Febrero de 2007, 09:42:01 pm ---Mi psiquiatra me tiene prohibidos los objetos punzantes :verysad: :cry: solo me deja comer con cubiertos de plastilina, pero lo puedo intentar, gracias Mayee :-d
--- Fin de la cita ---
de nada hombre...pero mira, la plastilina, de un color bien chillón también te serviría :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa