FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Otra gota
Indeciso:
Bueno... si te has pillado el 100mm podrás acercarte más y pillar un plano con más detalle. Para el enfoque yo lo hacia con un palito enfocandolo manualmente y luego justo ahi dejaba caer las gotitas. Particularmente no me dice mucho esta foto, pero seguro que lo mejorarás. Y no pienses que el agua solo la puedes meter en un vaso de agua...utiliza un recipiente más grande, baja el punto de vista, acercaté más, limpia el objetivo cuando se salpique, procura que no te caiga dentro y se te moje, y ten paciencia, saca otras fotos, prueba otras cositas que con lo tuyo seguro que se te ocurren cosas distintas... Y la leche a mi no me resultó más facil sino todo lo contrario, y el agua da un juego ilimitado. Bueno, a ver cuando otra más currada!!!
Jaleo:
mira mira mi colega Os en el fregadero...........mira por primera vez puedo ser franco con este tipo de fotos, pues como que hay confianza y la confianza da asco........a mi la verdad si se trata de un experimento para poder mesurar velocidades, diafragmas ver que pasa con la luz y todo eso me parece muy bien siempre y cuando eso se apunte y se utilice para otras tomas mas interesantes,, la foto de la gota es casi una fotformula, he visto muchisimas y la verdad no le veo el qué a nivel compositivo ni creativo, porque no se aprobecha la experiencia para ir mas lejos? venga Os tu puedes jolines, no te empecines con el virtuosismo de la gota , mira lo que pasa en un charco en la calle, que seguro salen colores y reflejos , pon un fondo interesante , pon el agua a ran de un plato para no tener paredes obligatorias del recipiente, , hazlo con el sol de cara o de espaldas, pon un barquito de corcho para que naufrague, mira por donde gotea cuando llueve inventate lo que sea y experimenta con las formas y colores que te gusten pero no te quedes satisfechoo con esta foto que por otra parte esta la mar de bien realizada.....
no se , querido Os seguro que estas satisfecho y no hay para menos , no quisiera pasarme......amigo mio
:cry:
P.d.- :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :), gracias a todos, esto es lo que necesito como incentivo, de hecho es que por vuestros comentarios, he seguido experimentando y mientras me falte tiempo para poder salir a "afotar" lo seguiré haciendo, ya os enseñare alguna cosilla ;-)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa