FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La salida, al fondo a la derecha

(1/2) > >>

Joan:

Saludos.  :)

Joaquin:
Juan, cuando he leido el título, creí que iba de.......  Cuando le preguntas al camarero: "¿por favor, el servicio?", y la contestación, en el 99%, es:  "al fondo a la derecha".  Perdona esta pequeña broma.
El encuadre me gusta mucho, quizás le hubiese quitado un poquito de rojo al tunel.  Saludos.

Jaleo:
lo que no entiendo  es donde estan los coches.....pero si siempre hay.....que paso,,,,  que raro  pero si hay coches por todas partes   como es que aqui  no....ayyyy   como puede ser

Joan:

--- Cita de: Joaquin en 16 de Febrero de 2007, 05:09:26 pm ---Juan, cuando he leido el título, creí que iba de.......  Cuando le preguntas al camarero: "¿por favor, el servicio?", y la contestación, en el 99%, es:  "al fondo a la derecha".  Perdona esta pequeña broma.
El encuadre me gusta mucho, quizás le hubiese quitado un poquito de rojo al tunel.  Saludos.

--- Fin de la cita ---

Es que el título, también es de broma  :haha: :haha:

--- Cita de: Jaleo en 16 de Febrero de 2007, 05:57:45 pm ---lo que no entiendo  es donde estan los coches.....pero si siempre hay.....que paso,,,,  que raro  pero si hay coches por todas partes   como es que aqui  no....ayyyy   como puede ser

--- Fin de la cita ---

La verdad es que estube un buen rato esperando que no hubiera ninguno, pues cuando no venían por un lado venían por el otro  :haha: :haha:

Doctorg:
Antes de ver la foto también pense en qué podía haber al fondo a la derecha al igual que Joaquín. Despues me di cuenta de la broma. La foto me gusta y es posible hacer fotos sin coches si se tiene paciencia. Los semáforos en algunos casos los retienen. Tambien se pueden hacer dos fotos con trípode, las superponemos, borramos un coche y nos aparece el asfalto de la foto inferior.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa