FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La salida, al fondo a la derecha
achelon:
Muy bueno el encuadre...y la luz...además has conseguido que no se te queme el fondo!!
Pau BCN:
Me gusta la foto. Muy buen encuadre y profundidad. Me gusta mucho el juego de líneas que da esa curva. Además, el fondo te ha salido muy bien a pesar de las evidentes diferencias de iluminación.
una salutació company
Midomar3D:
Lo mejor de la imagen es el ejercicio compositivo, la colocación de lineas de fuga para mi perfecta, bueno puede que con un punto de vista más bajo podría mejorar aunque bueno esto daría como resultado una imagen diferente. El balance de blancos me imagino que lo habrás realizado a tú gusto pero que podrías haberle dado una salida totalmente diferente.
Rasec:
Una fotografía muy atractiva. La composición, ideal, ese juego de lineas convergentes en el punto de interés, perfectamente situado, le da una gran fuerza. La armonía cromática me encanta, me parece muy buena idea que el punto de interés sea de color frío (en contraposición a todo el resto de la foto), la pena es que destaca poco, quiza si fuera más claro y los amarillos más oscuros.
Joan:
Muchas gracias por los comentarios :)
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa