MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

Formulario en tabla (SOLUCIONADO)

<< < (6/9) > >>

ladyblues:
¿Tienes relleno de celda o algo similar? no tienes por qué prescindir de colorear la tabla, sino que puedes buscar otra opción... de "configuración" de la misma....

Flugtelero:
Lo que hice fue adjudicar un color de fondo a la marquesina de cabecera y establecer para toda la tabla el valor border="0". Pensaba que con eso sería suficiente, pero resulta que no. También me parece que he ensayado (digo "me parece", porque después de varios cambios y rabieta continua uno acaba por no estar seguro del todo de qué ha probado y qué no) el colorear esa celda concreta. De momento es lo que se me ha ocurrido para reconfigurar la cosa. Está visto que deberé seguir insistiendo... :dabo:

ladyblues:
Si es un borde y tienes border="0" es probable que haya un relleno y/o espaciado de celda. Es lo único que se me ocurre sin haber tomado en todo el día las pastillas para el Alzheimer...

<table border="0" cellspacing="0" cellpadding="0">

Por probar no pierdes nada...
Cellspacing para el espaciado de celda y Cellpadding para el relleno.

Saludos!
Mabel

Flugtelero:
De acuerdo, Mabel, probaré la opción triple cero. Sé que uno de los valores que mencionas lo puse en cero al igual que el borde, aunque no creo haberlo hecho con el otro, veré qué tal va así...

(¿Pastillas para el Alzheimer? Pásame la receta, que tanto código frustrante me está perjudicando más el psiquismo que el visionado de la filmografía completa de Joselito :fumando:)

Flugtelero:
Bueno, más que código frustrante quizá sería más exacto decir "navegadores frustrantes"...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa