FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Venetian II
Midomar3D:
Excelente toma solo pondría un pero, es el pequeño e inapreciable contrapicado del encuadre que hace que las lineas se deformen y distorsionen, me imagino que debido a la no utilización del tripode.
César Ruiz:
Como diría un amigo mio: ¡De película! ;-)
Joaquin:
Gracias por vuestros comentarios.
--- Cita de: Midomar3D en 25 de Febrero de 2007, 07:15:05 pm ---Excelente toma solo pondría un pero, es el pequeño e inapreciable contrapicado del encuadre que hace que las lineas se deformen y distorsionen, me imagino que debido a la no utilización del tripode.
--- Fin de la cita ---
Mido, no se exactamente a que te refieres, me gustaría que me lo aclarases para de esta forma tenerlo presente para otra vez. Gracias
Rasec:
Joaquin, tu fotografía está preciosa y poco puedo añadir a lo que han dicho los compañeros. Lo que no puedo evitar es comentar lo "hortera" que lo veo, esa imitación del barroco llena de foquitos empotrados, esas plantas gigantescas donde cabrían otras decoracioens más adecuadas.... está claro, es un palacio Made in Vegas.
Doctorg:
--- Cita de: Joaquin en 26 de Febrero de 2007, 07:57:04 pm ---Gracias por vuestros comentarios.
--- Cita de: Midomar3D en 25 de Febrero de 2007, 07:15:05 pm ---Excelente toma solo pondría un pero, es el pequeño e inapreciable contrapicado del encuadre que hace que las lineas se deformen y distorsionen, me imagino que debido a la no utilización del tripode.
--- Fin de la cita ---
Mido, no se exactamente a que te refieres, me gustaría que me lo aclarases para de esta forma tenerlo presente para otra vez. Gracias
--- Fin de la cita ---
Yo espero a que lo explique para aprender.
La foto me encanta asi tal cual. Si se aregla lo del contrapicado debe sr la leche.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa