FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Portada de 'El Mundo'. (La otra cara). + foto de El Mundo para Mido.

(1/3) > >>

Doctorg:
Os pongo esta foto tomada ayer en la concentración organizada por la AVT en la plaza de Colón en Madrid. Casualmente ha coincidido en cuanto a motivo y composición con la foto de portada del periodico El Mundo. Yo esta foto la tomé como media hora antes que la aparecida en el periodico.

Si os aburren las fotos de manifas no teneis mas que indicármelo.

Saludos

Andoni:
... pues tuvisteis que estar coco con codo. El resultado (desconozco la foto del periódico), es impactante. ¡Felicidades!

Doc, tus fotos nunca me aburren. Me distraen siempre,... aunque algún experimento no encaje dentro de "mis esquemas"... :-d

Doctorg:
Gracias Andoni pero parece que no tienen demasiada aceptación este tipo de fotos. Tendré que pasarme a puestas de sol y flores o algo similar.
Saludos.

txonsita:
vi ayer esta foto pero no la pude komentar...pero mi primera impresion aun dura  |o| |o| |o| |o| me parece buenisima,increible...si ahora k has dado un paso de gigante en esto del periodismo kon esta foto lo mantienes...sin duda serias un reportero de excepcion...

lena de simbolos, la figura humana kon una expresion k no tiene desperdicio, buena composicion...genial...

aunke akabas de poner el liston bien alto...ahora toka no bajar!! :-d :-d

un besote gordo!

Joaquin:
Doc, por lo que comentas de la portada de "El Mundo", eso demuestra que en este género estás en primera línea.  Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa