FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Portada de 'El Mundo'. (La otra cara). + foto de El Mundo para Mido.
Midomar3D:
Pues se nota que debes de estar haciendolo bien cuando el fotografo de El Mundo te copia, deberías de pedirle royaltys si es que va ha seguir haceindolo. :haha: :haha: :haha:
La foto como ya te han dicho es impactante.
marsur:
Doc, a mi me gustan tus fotos de manifestaciones, lo que no me gustan son las manifestaciones estas cada dos por tres...
Doctorg:
--- Cita de: Midomar3D en 26 de Febrero de 2007, 09:05:42 pm ---Pues se nota que debes de estar haciendolo bien cuando el fotografo de El Mundo te copia, deberías de pedirle royaltys si es que va ha seguir haceindolo. :haha: :haha: :haha:
La foto como ya te han dicho es impactante.
--- Fin de la cita ---
Tampoco hay que exagerar. Yo hice mi foto con el señor de frente (en este foro he aprendido que no valen las fotos por detrás), antes de que leyera su discurso y después se hizo la foto de portada de El Mundo que reproduzco para que las compareis.
Puesto que me dais ánimos, os prometo un reportaje (6 fotos) de esta concentración.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos.
txonsita:
la verdad k siendo fotografias parecidas cada una tiene su punto de fuerza en cosas diferentes... tu has elegido el rostro del hombre...el fotografo del mundo a considerado k el mensaje memoria, dignidad, justicia es mas importante...ambas me parecen muy buenas... aunke la tuya me hace mas ilusion jejejeje ;-) ;-)
besitos!
Midomar3D:
Pues aunque el encuadre del fotografo de El Mundo parece más equilibrado en cuanto volumenes, me quedo con tú foto pues la humanizas poniendo cara y expresión al motivo, en definitiva lo haces más identificable para quienes comulgan con el mensaje.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa