FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Buscando el color en el puerto (Zarautz) (añado captura del RAW para DoctorG-;)

(1/6) > >>

Dabo:
Esta foto la hice en una KDD fotográfica en Zarautz con varios colegas, me llaman desde siempre la atención los colores de los cascos de los barcos en el puerto.

Esta es mi aportación -;)

Baviera:
Pues el color sí lo has encontrado, pero no sé, ese formato cuadrado no termina de convencerme.

Me habría gustado que la cuerda de la derecha saliera de la esquina inferior, como lo hace la de la parte superior izquierda.

Lo que más me gusta es el recorrido de  la vista desde la parte desenfocada a la enfocada.

De todos modos creo que las tienes mejores de esta serie.

Doctorg:
La cuerda cruzada es de color azul. Me pregunto qué tal habría resultado en su color original. La foto me gusta bastante. Muy sencilla. Una buena lección.
Saludos.

Dabo:
Hola !

--- Citar ---pero no sé, ese formato cuadrado no termina de convencerme.
--- Fin de la cita ---

Sobre esto la verdad es que antes hacía más fotos en este formato, puede que igual le vaya uno más tradicional pero no sé, me gustó en juego de las formas en cuadrado pero..apuntado queda  ;-)

Hola Doctor -;)

--- Citar ---La cuerda cruzada es de color azul. Me pregunto qué tal habría resultado en su color original.
--- Fin de la cita ---

Sé que te gusta la técnica como a mi y por eso te subo la pantalla del Adobe Camera Raw en sus valores originales, no es como puedes ver azul y lo cierto es que nunca cambio los colores porque sobre todo aún sabiendo hacerlo me parece un peñazo  :destroyer:

Saludos !

Doctorg:

--- Cita de: Dabo en 04 de Abril de 2007, 11:27:17 am ---Hola Doctor -;)

--- Citar ---La cuerda cruzada es de color azul. Me pregunto qué tal habría resultado en su color original.
--- Fin de la cita ---

Sé que te gusta la técnica como a mi y por eso te subo la pantalla del Adobe Camera Raw en sus valores originales, no es como puedes ver azul y lo cierto es que nunca cambio los colores porque sobre todo aún sabiendo hacerlo me parece un peñazo  :destroyer:

--- Fin de la cita ---
Yo lo utilizo mucho para analizar las fotos. Saturando 100% algún color se pueden distinguir claramente zonas de luces y sombras y ver más alla de lo que a simple vista se puede observar. Al saturar el azul 100 % se ve que sólo la cuerda cruzada cambia de color por lo que deduzco que o bien era azul antes de deriorarse por las inclemencias del tiempo y del sol o bien recibe y refleja el azul del cielo o del suelo, en este caso del mar. Se puede aprender viendo lo que hay detrás, debajo, oculto..
No he pensado que el color lo hubieras cambiado tu. Se ve que la cuerda está deteriorada y no tiene los colores brillantes que presenta cuando nueva. Bueno aquí tienes la razón por la que he dicho esto.

Un saludo afectuoso.
¡Ah! os debo unas tulipas para picaros. Ahora las preparo y las pongo. Y también al menos un primer plano de  un palomo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa